Primitivismo psicológico

Es mi percepción. Sólo mi percepción. No soy psi; no soy fisonomista; es más, no podría opinar. Pero como de eso se trata aquí: de mostrar las cosas que uno percibe, analiza y entonces, a través del filtro de la propia experiencia o del conocimiento, juzga y opina, que es el caso, vamos a vertir nuestro punto de vista porque, además, este sitio es mío. (Aunque me llamen irresponsable por ello, pero pido disculpas)

Acosta Naranjo es un personaje que sin ser yo nadie para juzgarlo, el sólo hecho de su fisonomía lo pone a uno a temblar... o a dudar. El "líder" del PRD... mhm. ¡Por eso la izquierda está como sólo puede estarlo en México! Sólo falta echar un vistazo a su actitud frente a las cámaras para deducir lo que el personaje puede inspirar: a la defensiva; con recelo y con una mirada que dice "estos me tratan de sorprender, de cachar en alguna tranza"; su actitud calculadora, inexpresiva en apariencia; seriedad inútil (después de la foto se echó unas carcajadas con sus acompañantes: "¡JA! ¡Pinche prensa!"); actitud desdeñosa, altanera. Actitud de pose "totalmente palacio nacional". ¿Dónde están los líderes verdaderos?, ¡dios mío, ayuda a este pobre país de incrédulos!
La verdad no sé por qué razones ese señor puede decirse de izquierda cuando todo lo que hace es definitivamente de super derecha... ¡ya no hay moral! Por supuesto, me refiero al árbol. 
Sus torpes declaraciones son realmente de un primitivismo que raya en lo más elemental del pensamiento humano. Por esa razón me parece que ese presidente sustituto deberá ser removido si es que no quiere el partido convertirse en el "hazmereír" de todo el país... porque del mundo ya lo es, así que no hay que reiterar nada.
Él toma iniciativas sin recato, él es el que decide, el que asume compromisos, no importa que no haya concensuado nada. Sólo falta esperar el baje de pantalones del prominente Lupillo para poder entender lo que la izquierda de México puede, con ese representante, lograr. ¡No somos nada!

Comentarios

ELPPGG ha dicho que…
Apoyada la mocion, que tipo tan desagradable y rastrero. Como pues, la izquierda en Mexico puede ser tomada en serio con semejantes dirigentes. jeje

Entradas populares de este blog

Retrato de Finnegan

30 años de la Plaza tapatía

¿Virote o birote?