¿Y la Villa?


Un simple comentario en los acontecimientos ciudadanos de estos días: ¿se hará el gran negocio de la villa panamericana?, o ¿de plano son realmente picudos los comerciantes al grado de hacer sus locuras urbanas sin que nadie ose denunciarlos ni con el pétalo de un blog?
Se augura un fin de año de locura al definir cómo será la ciudad en el futuro: una ciudad mejor o más de la misma basura y detritos de siempre. El tiempo (y de seguro los ciudadanos) lo decidirán.
Aquí se puede ver la calidad de la melcocha, como dice mi madre. La fortaleza de la arquitectura de la ciudad nunca fue más mediocre, nunca más grosera, jamás tan ridícula.
Hacer este proyecto en el centro de la ciudad será la demostración más clara de que los prolemas de esquizofrenia tapatía han superado toda posibilidad de remediarse.

Comentarios

mauro ha dicho que…
Sin duda alguna el proyecto de Bosco es una aberracion arquitectonica y un monumento a la insensibilidad social. Parafraseando al autor del blog, no es acaso otra cursileria constructiva de pretensiones modernas?
Cuauhtémoc de Regil ha dicho que…
Una gran aberración pero además de todo, Mauro, parece que creen que nos chupamos el dedo: ¿no es eso una arquitectura retro que nos remite a la época musoliniana o la más ramplona imagen de épocas muy superadas? Lo que jode con esos proyectos ¡para la ciudad!, es que parecen juegos privados... malas bromas. ¿Cursi? ¡De acuerdísimo!

Entradas populares de este blog

Retrato de Finnegan

30 años de la Plaza tapatía

¿Virote o birote?