Nota a la nota anterior

Parece que fue muy oportuna la opinión de este blog, pero claro, no para obtener buenos resultados. Simplemente que ayer comentábamos aquí del problema del transporte público y de los problemas de movilidad de Guadalajara. Y justo hoy parece ser que algunos presidentes municipales se reunieron, muy sesudos, a comentar lo que creen más justo para la zona metropolitana de Guadalajara.
El resultado es una mezcla completamente ecléctica de cosas sin sentido: todo lo que a usted se le ocurra como medio de transporte podrá ser empleado en esta leal ciudad metrópoli en Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco: el BTR, el tranvía, el tren ligero... y como Tonalá no presentó su propuesta, aquí tengo una muy buena: un tranvía de mulitas; tampoco Guadalajara se presentó, pero creo que tengo una idea genial: el tren de levitación magnética!!! Así todos podrán cumplir sus sueños de grandeza... o de extrema pequeñez que les caracteriza.
Es indudable que esa mezcla dura de sistemas de transporte no muestran otra cosa que los señores de las decisiones, de las "ideas", en realidad no tienen ni la más remota. Todo cabe en la Zona Metropolitana de Guadalajara sabiéndolo colocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Virote o birote?

30 años de la Plaza tapatía

Torpezas en Santa Mónica, Guadalajara