Julio y otros personajes absurdos

Al bocón gobernador (tiene muchas gracias este personaje gris, pero la mejor de ellas es embrutecerse con alcohol y proferir sandeces, aunque no lo necesita... el alcohol, claro), le están queriendo decir algo: los narcos no se andan por las ramas y le mandaron un mensaje: granadas en Lagos de Moreno, su tierra natal y ahora granadas en la central de policía en la capital. ¿Estará cierto González Márquez en retar con "partirles la madre" a los narcos? Yo creo que ahora su boca debe ser medida, porque en esa guerra nos va a involucrar a todos en Jalisco. Pero no tiene remedio. Ni para qué decirlo, es...  inútil.

El tío Julio sigue tan vivo como el que más. Julio Cortázar  no para y me refiero con toda su frescura a él ahora mismo con el horror cotidiano que vivimos pero con la esperanza puesta en los pantalones, en la suela de los zapatos. Dense una vuelta en el sitio que acaba de abrirse en la web con la creatividad de esa magnífica tienda que es la FNAC... ¿cuando tendremos una por
 estas latitudes?
Más que nunca creo que la lucha en pro del socialismo latinoamericano debe enfrentar el horror cotidiano con la única actitud que le dará la victoria: cuidando precisamente, celosamente, la capacidad de vivir tal como la queremos para ese futuro, con todo lo que supone de amor, de juego y de alegría”.
Julio Cortázar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato de Finnegan

30 años de la Plaza tapatía

¿Virote o birote?