El Prisionero

La serie de televisión de los sesenta, El Prisionero no puede dejar 
de formar
parte de ese recuento de historias que ahora he empezado a retomar.
No sólo es una gran serie creativa y misteriosa, sino que
pone claro ese mundo y esos años en pantalla. Hay que ver la 
máquina de entrada al estacionamiento de Socottland Yard... ¡guau! 
Gratísimos recuerdos, momentos maravillosos.
Por favor échenle un ojo, de verdad es excelente, si bien sólo es la entrada.
Patrick Magoohan hace un excelente papel, nada extraño en su carrera.
Y desde luego que el ambiente de la serie es totalmente
irracional, surrealista, psicodélico diría yo...
Una excelente serie que habrá que recordar. All coincidences with reality is just
a fiction... oh, really?

Comentarios

ELPPGG ha dicho que…
Huyy, mi compa yo fui gran fan de esa serie de hecho tengo -creo- todos los capitulos de ese alucine tremendo
muy propio de su epoca, el ultimo capitulo con musica de los beatles huf!
Siga trayendo estos recuerdos
Un abrazo, como siempre. elgege
Cuauhtémoc de Regil ha dicho que…
Chido GG, padecemos la misma enfermedad!!!

Entradas populares de este blog

Retrato de Finnegan

30 años de la Plaza tapatía

¿Virote o birote?